En Español

SOLICITUD DE HISTORIAS

Folleto actualizado “¿Se cree usted diferente?”

Fecha límite de presentación de historias:
30 de abril de 2024

El comité de Literatura de los custodios está buscando historias de miembros de AA con orígenes y experiencias de vida diversas. Esto es en respuesta a la acción recomendable de la Conferencia de 2022, de que el comité de Literatura de los custodios revise el folleto “¿Se cree usted diferente?” para actualizar las historias de modo que representen una mayor diversidad.

Ver el folleto y leer la carta Come Enviar Tu Historia.

Conferencia Internacional de Jóvenes de Alcohólicos Anónimos

¡Únase a nosotros en Austin, Texas, para la 64.a Conferencia Internacional de Jóvenes de Alcohólicos Anónimos que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio de 2024!

¿Preguntas? Ver il sito web:  https://the64thicypaa.org/


Area 15 Asamblea de Servicios Generales


Buenas Noticias Amigos

La Oficina Intergrupal del Distrito 5 – Sur de Florida está aquí para ayudar. La oficina también funciona como librería (bookstore) con literatura y folletos sobre Alcohólicos Anónimos en español y una línea directa donde puede comunicarse con otro alcohólico las 24 horas del día, los 7 días de la semana (solo en inglés) . También tenemos un sitio web para ayudarlo a encontrar una reunión y una lista impresa de reuniones que llamamos Where & When (dónde y cuándo).

En la librería, llevamos A.A. libros y folletos en español. También tenemos monedas de sobriedad que indican la duración de la sobriedad, llaveros portamondedas y joyas que como obsequios para celebrar la recuperación.

Venga y visítenos en:
Intergroup of District 5
13325 Tamiami Trail, Unit A
Northport, Florida. 34287
Lunes-Viernes de 9 a 18 horas
Oficina: 941-426-7655


Reuniones A.A. en español

Para reuniones locales en persona y en espagñol, clic aqui.

Hay reuniones abiertas (Open Meetings) disponibles para cualquier persona interesada en el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos.

Buscar reuniones A.A. internationales en línea o telefónicas a través de Zoom, clic aqui.


La Viña

Como lo expresó Bill W. en 1946, “el Grapevine será la voz del movimiento de Alcohólicos Anónimos. Sus editores y su personal serán los principales responsables ante el movimiento de AA en general … Dentro de los límites de accesibilidad y el buen gusto, el Grapevine disfrutará de perfecta libertad de expresión en todos los asuntos directamente relacionados con Alcohólicos Anónimos … Al igual que el movimiento de Alcohólicos Anónimos, reflejará como un espejo, su único y central propósito: El Grapevine intentará llevar el mensaje de AA a los alcohólicos y practicar los principios de AA en todos sus asuntos”.

¡La Aplicacion de La Viña está aquí!

Descargue la aplicacion de forma gratuita desde Apple App Store para teléfonos iPhone o desde Google Play para Android.

Con tu suscripción podrás leer la nueva revista cada mes, explorar el archivo de La Viña, enviar historias a amigos, escuchar el audio de cada artículo de la revista, escuchar el podcast del Grapevine, ingresar tu fecha de sobriedad para un cálculo diario, crear tu propia lista de verificación de mantenimiento espiritual y mucho más.

Para más información sobre A.A.

Translation provided by Google Translate

DISCLAIMER